Sintonizar: Convivencia con la Naturaleza

SINTONIZAR  

CONVIVENCIA EN LA NATURALEZA

Podrán participar los terapeutas que completaron la Formación Integral en Masaje Sonoro Armónico en nuestro Centro en Argentina y en Italia (se desarrollará en ambos idiomas) y los que están cursando durante el 2024.

“Cuando la mente se aquieta,

la escucha se transforma en percepción,

entonces la comunicación no tiene límites.”

                                             Albert Rabenstein

Te invitamos a compartir este viaje, en el que haremos una práctica intensiva de sintonizar con la naturaleza. Será un encuentro con nuestros Maestros:  el lago, el río, el bosque, los animales, la caverna, las piedras, el viento. Un retiro en el que usaremos los sonidos del cuenco, la voz y nuestra sensibilidad, para ampliar nuestro nivel de percepción y conciencia aprendiendo a sintonizar con la vibración de la naturaleza.

Es una gran experiencia para compartir con pares interesados en la misma temática, con un lenguaje compartido.

DONDE?

El lugar elegido es un predio de 23 hectáreas en Villa la Angostura (Residencia Inacayal de la UBA). Alojamiento con pensión completa. 

También nos trasladaremos al Cerro Leones para trabajar con la voz en las 3 Cavernas del Viejo Volcán.

Realizaremos caminatas de baja exigencia física. La subida al cerro es de dificultad leve a moderada, es un tramo corto y lo haremos sin apuro, adaptándonos al ritmo personal.

CUANDO?

En el mes de noviembre. Fechas a confirmar a fines de mayo

 

ARANCEL Y FORMA DE PAGO

INCLUYE

Alojamiento por 6 noches en Residencia Inacayal en habitación compartida con camas cucheta. Pensión completa desde la merienda del día de llegada hasta el desayuno del día de partida.

IMPORTANTE: Inacayal no ofrece ningún tipo de dieta personalizada a excepción de las siguientes opciones: Celíaco, menú con carne, menú sin carne

Traslados a realizar dentro de la actividad programada.

Todas las actividades dirigidas por Albert Rabenstein

NO INCLUYE

Traslado hasta Villa La Angostura.

Costo de entrada al Cerro Leones. No tenemos todavía el costo, depende de la cantidad de integrantes del grupo, y se abona directamente en efectivo el día de la actividad.

TOTAL: Consultar

Esperamos que esta propuesta de convivencia te guste, estamos felices de poder proponer nuevamente este trabajo, que seguramente será transformador para todos, como lo fueron estas experiencias anteriores.

Cualquier duda, no dejes de escribirnos.

2017

2018

2019